¿Quién es AMarketingCM?

AMarketingCM, es  una agencia de colaboradores independientes y profesionales del sector de Marketing y Publicidad, donde cada uno tiene su propio departamento para poder satisfacer cualquier demanda de nuestros clientes como puede ser:

Marketing digital, Gestión de Redes Sociales, Posicionamiento SEM con Google Ads, Páginas Web Profesionales, Creación de Logos, Diseños.

Todo lo tangible, como son los servicios de Impresión, Serigrafía, Impresión textil y a papel.

Todo lo relacionado con los servicios de publicidad que pueda necesitar tu negocio.

Qué hacemos

Google
GOOGLE ADS

Somos expertos en Google Ads, es decir, reconocida por Google como profesional del sector en lo que concierne las campañas de posicionamiento SEM de Google Ads. Nos dices lo que buscas, y te ayudamos a conseguirlo.

Marketing digital
MARKETING DIGITAL

Utilizamos todos los medios digitales, como Google Ads, Facebook Ads, Bing/Yahoo Ads, Twitter Ads, para desarrollar una estrategia de marketing que sea válida y efectiva para tu negocio. No todos los negocios necesitan lo mismo.

Diseño páginas web
DISEÑO WEB

Hacemos páginas profesionales utilizando el gestor de contenidos WordPress Premium. La transparencia es nuestro lema. WordPress está siempre actualizándose y por ello siempre estarás dentro de la última tendencia del momento. Nosotros nos ocupamos de ello.

Serigrafía e Impresión
IMPRESIÓN Y SERIGRAFÍA

Una vez el trabajo de diseño terminado, pasamos a lo tangible, es decir, a impresión de tarjetas de visita, flyers, carteles, y/o a impresión textil como son camisetas de todo tipo u otros objetos publicitarios que desees para tus clientes.

movil
GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Nos dices lo que buscas y nosotros te damos una estrategia a seguir. Quieres poner tu negocio en las redes y no sabes cómo, no tienes tiempo, no te manejas bien en ellas, prefieres dedicarte a tus clientes, no importa el motivo, te ayudamos a crecer.

Diseño gráfico
DISEÑO GRÁFICO

Trabajamos contigo en la creación de tu imagen, de la imagen de tu negocio. Desde el diseño de logos, tarjetas de visitas, impresión a papel y textil. Todo lo que puedas necesitar para dar a conocer tu negocio de forma tradicional y digital.